Devolviendo las oraciones de mi madre

Articulos 6 marzo, 2023

En mi juventud me alejé de Dios. Viví una vida muy oscura y rebelde, pero mi madre era una guerrera de oración a causa mía. Durante años presionó el trono de Dios con sus peticiones, rogándole a Dios que transformara mi vida. Dios escuchó y respondió fielmente sus oraciones.

¡Le di mi vida a Cristo y me convertí en una nueva criatura! No solo eso, sino que el Señor me abrió el camino para participar activamente en el ministerio para Él.

Cuando comencé a experimentar esta nueva vida en Él, quería sinceramente que mi madre hiciera un compromiso más profundo con el Señor. Ella lo amaba a Él y a su Palabra, pero no conocía la alegría del sábado, y ansiaba verla abrazar esta hermosa verdad que se encuentra en la Palabra de Dios.

¡Decidí que haría lo que ella había hecho por mí! Comencé a orar específica, consistente e intencionalmente cada día por mi madre. Después de un tiempo, comencé a experimentar un peso de convicción en mi corazón para apelarle sobre el sábado. Esto fue aterrador para mí. Ella siempre había sido paciente y orante conmigo. ¡Quería hacer lo mismo por ella! ¡Lo último que quería era alejarla o dañar nuestra relación!

Oré, “Señor, si esto es lo que quieres que haga, ¡te pido que abras las puertas y me des las palabras!” Y en poco tiempo … ¡Dios hizo exactamente eso!

No lo sabía, pero Dios había estado poniendo convicción en su corazón por algún tiempo. Tenía muchas preguntas y preocupaciones que le impedían aceptar el sábado. El Señor me dio historias y Escrituras y testimonios para compartir con ella y responder sus preguntas. Después de una conversación de tres horas, se comprometió a comenzar a guardar el sábado.

En el transcurso de los próximos meses, observé desde lejos muchos otros cambios que tuvieron lugar en su vida. ¡Dios fue generoso con los dos cuando me trajo de vuelta para visitarla el fin de semana de su bautismo! Cantamos juntos como parte de ese evento especial. ¡Qué felices estamos de que Dios haya restaurado nuestra relación y nos haya hecho guerreros de oración en el proceso! En verdad servimos a un Dios que escucha nuestras oraciones.

Por Danielle Harrison, quien es miembro de la iglesia Gainesville SDA en Gainesville, GA.

Peticiones de oración de la Iglesia Mundial
Del 8 al 15 de diciembre de 2019


PEDIDO DE ORACIÓN: Ore por los matrimonios representados en su iglesia. Ore para que estos matrimonios sean fuertes testimonios de la gloria de Dios. Ore para que el enemigo no pueda establecerse o dividir a los esposos de sus esposas.


PEDIDO DE ORACIÓN: Ore por los niños de su iglesia. Quizás algunos luchan más que otros. Ore por cada uno de estos niños por su nombre. Ore por nuestros jóvenes para que conozcan a Jesús personalmente, y elijan ser trabajadores en su cosecha.


PEDIDO DE ORACIÓN: Finalmente, levante los brazos de su pastor local en oración. Es fácil criticar, pero puedes hacer una gran diferencia si oras. Ore para que Dios lo fortalezca, lo llene del Espíritu Santo y lo use de una manera poderosa para compartir el evangelio.


PEDIDO DE ORACIÓN: Continúe orando por la sesión de la Conferencia General que se llevará a cabo del 25 de junio al 4 de julio de 2020. Ore para que Dios prepare a su iglesia y líderes para el derramamiento del Espíritu Santo.


PEDIDO DE ORACIÓN: Ore por los próximos Diez días de oración, del 8 al 18 de enero de 2020. Ore fervientemente para que muchas personas de todo el mundo elijan ser parte de estos poderosos Diez días de oración enfocándose en cultivar una experiencia más profunda con el Señor. Para obtener más información, visite: www.tendaysofprayer.org.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *