La colonia Puerta del Sol, de aproximadamente 11 mil habitantes ahora cuenta con dos congregaciones adventistas para suplir la necesidad de la Palabra de Dios en los colonos.

Durante el mes de junio se organizó la segunda iglesia adventista en la colonia, Puerta Moriah es una congregación que nació de la iglesia Puerta del Sol, la primera que hubo en la colonia con más de 3 mil hogares, una de las más pobladas de la ciudad tamaulipeca.

Ceremonia de ordenación de diáconos y diaconisas. Fotografía: ANT

En la ciudad de Reynosa, Tamaulipas se encuentra la colonia Puerta del Sol, en donde viven aproximadamente 11 mil habitantes, entre ellos adventistas del séptimo día dispuestos a cumplir el objetivo de la misión.

A la ceremonia asistieron representantes de la Asociación Norte de Tamaulipas, los pastores Héctor Hernández e Israel Medrano, presidente y secretario respectivamente, así como el tesorero C. P. Nahún García y el secretario de la Unión Mexicana del Norte, el pastor Osvaldo Arrieta, quien llevó a cabo la ceremonia de organización y al finalizar entregó el registro de feligresía y actas de la nueva iglesia.

Durante la organización de la iglesia hubo seminarios, repaso de doctrinas para los asistentes, también se llevó a cabo la ordenación de ancianos, diáconos y diaconisas.


Keila Urbano – Comunicación UMN