Las iglesias en el norte de México realizan el segundo sábado de cada mes, el énfasis en Mayordomía Cristiana, para fortalecer la salud espiritual de cada uno de sus miembros, y de esta manera, experimentar la fidelidad y gratitud a Dios.
El pasado 11 de enero, 706 congregaciones realizaron el énfasis reflexionando en el tema principal “El Señor ha sido muy Bueno Conmigo”, a pesar de que en momentos puede haber diferentes necesidades o crisis, podemos encontrar en la Biblia que no somos los únicos que hemos atravesado por ese valle, así como Dios ha bendecido a sus hijos en el pasado, ha prometido bendecirnos ahora, todos podemos tener la certeza de que cumplirá cada una de sus promesas.
Los niños también recibieron una bonita reflexión durante el rincón infantil, en donde pudieron comprender la responsabilidad de cuidar la tierra y lo que hay en
ella. También durante la lectura de los 10 minutos misioneros se meditó sobre el privilegio honrar a Dios con todo lo que somos y con todo lo que tenemos.
La cantidad iglesias de los campos de nuestra unión que participaron de este énfasis son las siguientes:
Misión Noroccidental: 54 congregaciones
Asociación del Golfo: 75 congregaciones
Asociación de Occidente: 84 congregaciones
Asociación de Baja California: 104 congregaciones
Asociación de Chihuahua: 78 congregaciones
Misión Regiomontana: 54 congregaciones
Asociación del Noreste: 49 congregaciones
Asociación de Sonora: 53 congregaciones
Misión de Baja California Sur: 18 congregaciones
Asociación del Norte de Tamaulipas: 42 congregaciones.
La Asociación de Sinaloa, de sus 119 congregaciones, 95 realizaron énfasis en Mayordomía, esto representa el 80% de las iglesias, ¡muchas felicidades!
El siguiente día de énfasis en Mayordomía Cristiana será el 8 de febrero, invitamos a todas las iglesias a realizar el programa especial “La Generosidad de un Corazón Convertido”.
