Durante el tercer día de 10 días de oración, estaba orando al frente de nuestra congregación cuando fui convencido de abogar por la intervención divina de Dios. “Alguien está en el proceso de suicidarse”, oré. “Querido Señor, por favor no permitas que tenga éxito. Por favor, interven”. Al día siguiente me sorprendió descubrir que mi propia tía había intentado suicidarse. Pero a causa de nuestras oraciones, Dios intervino y salvó su vida. Mientras escribo este testimonio, ella está bien y Dios está trabajando en su vida. Todos estamos alabando al Señor por su respuesta milagrosa a nuestra oración.– N.K. de Zambia

Estoy muy agradecida con el Señor por estos 10 días de oración y ayuno. Desde 2016 he orado para que nuestra iglesia se involucre activamente en la iniciativa de los 10 días de oración, y este año fuimos nosotros. Nuestra iglesia formó zonas de oración alrededor de la ciudad, donde grupos de miembros de la iglesia se reunían y oraban todos los días. Hubo una buena participación en cada zona, y es obvio que el Señor está respondiendo nuestras oraciones y llenando nuestra iglesia local con su presencia. Estoy muy agradecida por la promesa de Jeremías 33:3, que dice: “Clama a mí y yo te responderé y te mostraré cosas grandes y ocultas que tú no conoces”. ¡Dios respondió a mi oración!– M.M. de Sudáfrica

Como resultado de los 10 días de oración, Dios ha estado haciendo un trabajo muy profundo en mi corazón. He estado luchando con el hecho de perdonar, pero Dios ha cambiado mi corazón. Él me ha dado un corazón de perdón para aquellos que me han lastimado; Me recordó que me ha perdonado sobre todo. Además, solía tener miedo de dar testimonio de Cristo, pero Dios me ha quitado este miedo, y ahora estoy compartiendo con otros acerca de Cristo sin temor. ¡Que milagro! Otra bendición que he experimentado es la curación. He estado luchando contra una infección en el pecho durante algún tiempo, pero esto va a desaparecer, alabado sea el Señor. Sé que Dios ha escuchado mis oraciones y todas las oraciones que hemos hecho juntos. Espero poder compartir más testimonios de su gracia y misericordia en el futuro. – A.D. de Sudán del Sur

Hemos experimentado el derramamiento del Espíritu Santo durante estos 10 días de oración. No sé cómo expresar mi gratitud a Dios por esta increíble experiencia. Cada día, nuestro grupo de estudio de la Biblia se dividió en pequeños grupos de oración y pasamos mucho tiempo buscando literalmente nuestros corazones y aplicando la Palabra de Dios a nuestras vidas diarias. Hemos sido tan bendecidos. Gracias por los 10 días de oración. – S.C. del Medio Oriente

PEDIDOS DE ORACIÓN DE LA IGLESIA MUNDIAL
Escritos por el pastor Ted N.C. Wilson
31 de marzo – 7 de abril de 2019

PEDIDO DE ORACIÓN: Ore por un mayor énfasis en el “Reavivamiento y Reforma” en todo el mundo, para los miembros, iglesias, instituciones, Conferencias, Uniones, Divisiones y en toda la Iglesia. Oremos fervientemente por la lluvia tardía del Espíritu Santo y el cumplimiento de Joel 2, Oseas 6 y Hechos 2.

PEDIDO DE ORACIÓN: Ore por los planes y actividades de las trece Divisiones y la Unión adjunta (Unión de Medio Oriente y Norte de África) con respecto a la “Misión en las ciudades”.

PEDIDO DE ORACIÓN: Ore por el énfasis personal y de toda la iglesia en la lectura diaria y el seguimiento de la Biblia; a través de Creer en sus Profetas, que enfatiza la lectura y el estudio de la Biblia, la santa Palabra de Dios.

PEDIDO DE ORACIÓN: Ore por el sincero agradecimiento y la plena aceptación de los escritos del Espíritu de Profecía como aplicables hoy, y que el liderazgo y la membresía de la iglesia lean los materiales con regularidad.

PEDIDO DE ORACIÓN: Ore por una fuerte cooperación y unidad entre la organización de la Iglesia y los ministerios de apoyo en el alcance evangelístico de la Iglesia.

PEDIDO DE ORACIÓN: Ore por un mayor sentido de urgencia y realización por parte de los líderes y miembros de la iglesia, ya que estamos viviendo el final de los tiempos y Jesús pronto vendrá.