Estimados Directores de Conquistadores de la UMN:

Se acerca rápidamente el Día del Conquistador, y deseamos colocar en sus manos algunas ideas y programas, esperando que ese día sea una bendición para la Iglesia y para nuestros muchachos. Bajo el lema “Enfocados en Jesús”, los clubes de toda la Unión Mexicana del Norte se unirán con sus compañeros de la División Interamericana para dirigir los servicios de adoración en sus respectivas congregaciones el sábado 16 de septiembre. Sin duda, esto será una fiesta espiritual.

Ponemos a su disposición el póster promocional, el relato misionero, el programa sugerente para ese día y el sermón en PDF, con la intención de que los Conquistadores o Consejeros seleccionados para predicar, comiencen a estudiar. Además, para quienes deseen utilizar el proyector durante la predicación, adjuntamos una presentación sugerente en Keynote y en Power Point.

Recordemos que estos materiales son sugerentes, es decir, cada club puede enriquecer su programa utilizando su creatividad. En la preparación del programa, debemos tomar en cuenta los siguientes detalles:

  1. Discuta los planes para el programa con la junta directiva de su iglesia y con su pastor.
  2. Entrene a todos sus participantes; recuerde que este programa es un culto de adoración a nuestro Dios.
  3. Haga una buena promoción.
  4. Este Día del Conquistador está planeado para implementar la “Operación Rescate”. Todos los Clubes tendrán la oportunidad de invitar personas (muchachos, adultos o familias) que se han alejado de los caminos de Dios. Al final del día, veremos cuántas personas fueron alcanzadas por nuestros valientes Conquistadores.
  5. Prepare algunos rótulos para adornar el templo: logos y emblemas de los Conquistadores, el título del evento, etc.
  6. Si está al alcance de las finanzas del Club, imprima el programa para cada adorador.
  7. En el segmento correspondiente a los Minutos Misioneros, presente un informe de las actividades del club, de preferencia con fotos, videos y testimonios de los Conquistadores.
  8. Todos los miembros del Club deben estar uniformados.
  9. Esta es una oportunidad excelente para celebrar una ceremonia bautismal de Conquistadores.
  10. En caso de que el calendario del Club coincida, también se puede aprovechar la fecha para realizar la Investidura o la Ceremonia de Iniciación.
  11. El 60% de la ofrenda “suelta” de ese sábado puede ser destinado a algún proyecto del Club. Sólo que, para ello, se necesita la autorización de la Junta Directiva de la Iglesia.

Que el Señor los bendiga en los preparativos.

Ptr. Oscar Rivera Mendoza

 

Deseamos que este material te sea de gran ayuda, te invitamos a compartir esta página para que más personas se vean beneficiadas.