El Congreso de Matrimonios “Salud y seguridad en Cristo” aportó a los asistentes enriquecedoras ponencias para fortalecer la salud emocional y espiritual de los matrimonios de la Asociación Norte de Tamaulipas.

Con el propósito de atender las necesidades de salud salud emocional y espiritual de los matrimonios en la Asociación Norte de Tamaulipas, se llevó a cabo el Congreso de Matrimonios “Salud y seguridad en Cristo” los días 23 y 24 de julio.

Durante los dos días, los asistentes presenciales y virtuales escucharon ponencias por parte del pastor Adán Dyck, director de Ministerio Familiar de la UMN, la psicóloga clínica Lorena Muñoz y el doctor Andrés Ramírez, director del Sanatorio Canoas.

Durante el repaso de la lección de Escuela Sabática, los pastores Adán Dyck (izquierda) y Edgar Sánchez (derecha) junto a la maestra Cesiah Alvarado hablaron sobre la importancia del descanso. Fotografía: ANT

Al finalizar el congreso se llevó a cabo una mesa redonda sobre salud mental, en la que los invitados especiales aportaron de manera enriquecedora sus puntos de vista, experiencia y conocimientos a la luz de la Biblia y la ciencia, para beneficio de cada matrimonio que permaneció en el congreso.

El evento realizado en la iglesia Ribereña, en la ciudad de Reynosa, fue transmitido para todo el campo a través de las redes sociales.


Keila Urbano – Comunicación UMN