Esta semana, la iglesia mundial comienza sus 10 días de oración, que se celebran del 9 al 19 de enero. A continuación se presentan algunos testimonios de los 10 días de oración del año pasado. 

“Nos reunimos todas las noches durante los 10 días de oración en nuestro nuevo edificio de la iglesia. El programa estaba lleno del Espíritu con varias sesiones de oración, canto, meditaciones y sermones que se centraban alrededor del Santuario. Todos los miembros de nuestra iglesia ayunaron de alguna manera durante el transcurso de los diez días. Una dama, Nani, ha vivido toda su vida adorando a dioses hindúes. Ella encontró la verdad de Jesús en 2016 y fue bautizada, pero todavía no tuvo la victoria completa ni la curación. Después de asistir al programa de los 10 días de oración, ella declaró que ahora puede caminar y entrar al auto sin ayuda, a diferencia de antes. Ella alabó a Dios por responder a su petición de oración. Nuestro pastor también pidió oración por su hijo que ya no asiste a la iglesia. Comenzamos a orar por su hijo y, antes de la quinta noche de oración, ¡su hijo se unió a la iglesia! Vimos cómo el poder de la oración puede hacer que el Espíritu Santo toque el corazón y lo cambie. Su hijo ha seguido asistiendo a la iglesia todos los sábados “. – Samuel, Fiji

“Los 10 días de oración fueron una gran bendición. Experimentamos el derramamiento del Espíritu Santo sobre nuestros oradores, participantes y todos los que participaron en la oración. Las personas que participaron eran de cinco estados diferentes y variadas denominaciones. Agradecemos a Dios por usar este ministerio para alcanzar a muchas almas para su reino “. – Doris, EE. UU.

“Nuestra iglesia organizó un autobús para recoger a los miembros de la iglesia todas las noches durante los 10 días de oración. Este conductor en particular a menudo llevó a los miembros a los servicios habituales del domingo y miércoles por la noche, y luego volvía a recogerlos después. La primera noche de nuestro programa, alguien invitó al conductor del autobús a permanecer en el servicio. ¡Él lo hizo! Esa noche se fue a su casa y compartió su experiencia con su novia y la animó a asistir a la noche siguiente. Ambos asistieron a la noche siguiente y estuvieron presentes todas las noches. Al final de los 10 días de oración, hablaron con el anciano acerca de sus planes de casarse pronto y seguir al Señor. ¡Alabamos al Señor!

Cada noche estaba llena del Espíritu. Hubo noches en que tuvimos un total de 40 asistentes, de los cuales 20 fueron visitantes de la comunidad. Sentimos la presencia de Dios y sé que la gente estaba orando por nosotros durante ese tiempo. Que Dios continúe derramando Su Espíritu sobre Su iglesia “. – Danny, Santa Lucía

“Nuestra iglesia (Northside) ha estado participando en el programa de los 10 días de oración durante los últimos seis años. En 2017, durante los 10 días de oración, nuestro grupo se reunió como de costumbre para continuar en oración y alabanza. Sin embargo, esa noche, después de que nos fuimos a casa, recibimos un mensaje de que uno de nuestros miembros fue secuestrado fuera de su casa y conducido a un lugar desierto. Normalmente situaciones como esta terminan con resultados fatales. En ese momento, todos nos pusimos de rodillas y comenzamos a orar para que no se le hiciera daño. Después de una hora, recibimos noticias de que Wesley había sido liberado, ileso. No sé cómo explicar este milagro más que el hecho de que Dios convocó a sus ángeles para ayudar a su hijo, y Él pudo hacerlo porque estábamos orando. Se recuperó el auto y a Wesley, y su fe en Dios se ha duplicado. ¡Pudo cumplir con sus tareas del sábado según lo programado, solo dos días después del incidente! “Ronnie, Sudáfrica

“Nunca me he sentido tan cerca del Señor como cuando nuestro pequeño grupo se reúne para orar. Ponerse a un lado, humillar nuestros corazones y buscarlo juntos, es como saborear el cielo, y parece que, por primera vez, realmente somos una verdadera familia en el Señor. ¡Guauu! ¿Por qué hemos perdido tanto tiempo hablando y haciendo nuestras propias cosas en la iglesia, cuando deberíamos haber estado orando? En verdad, los 10 días de oración cambiarán tu vida y la vida de tu iglesia. “Animo a la gente de todas partes, por favor, ¡no se pierdan la bendición que Dios quiere darles!” – Missy, EE.UU.

PEDIDOS DE ORACIÓN DE LA IGLESIA MUNDIAL
Del 6 al 13 de enero de 2018

• PEDIDO DE ORACIÓN: Por favor, ore por los Diez Días de Oración, que se extiende del 9 al 19 de enero de 2019. Por favor, ore fervientemente para que más iglesias de todo el mundo elijan ser parte de estos poderosos Diez Días de Oración centrándose en cultivar una experiencia más profunda con El Señor. Para obtener más información, visite: http://adventistasumn.org/10-dias-de-oracion-2019/

• PEDIDO DE ORACIÓN: Ore para que muchas vidas cambien durante estos 10 días de oración, y para que muchas personas realmente descubran lo que significa tener una experiencia más profunda con el Señor a través de la oración y la Palabra.

• PEDIDO DE ORACIÓN: Ore por los países de Asia y Medio Oriente que están experimentando una gran persecución religiosa. Oremos para que los creyentes sean fieles y se mantengan fieles a la Palabra de Dios. Oremos para que Dios envíe más obreros a estos campos.

• PEDIDO DE ORACIÓN: Ore por las actividades de Participación Total de Miembros programadas para el país de India, del 14 al 30 de junio de 2019. Ore para que muchas almas sean alcanzadas con el evangelio.

• PEDIDO DE ORACIÓN: Continúe orando por el Departamento de Ministerios Juveniles de la Conferencia General mientras se preparan para movilizar a los Conquistadores, Embajadores y Adultos Jóvenes de todo el mundo para que participen en 100,000 sitios de predicación / grupos pequeños como una de las expresiones de Participación Total de Jóvenes. Esto comenzará en marzo de 2019. # TYI19