Los 10 días de oración fueron una gran bendición para mí. Yo personalmente he sido revivido y mi relación con Dios ha crecido como resultado de eso. También mi fe ha aumentado y me he dado cuenta de que la forma en que Dios me habla no es siempre la misma manera en que habla a sus otros hijos. Pero una cosa especial que he descubierto es que nuestro Padre celestial es un caballero.– O.S. desde Botsuana

El año pasado, durante 10 días de oración, mi amiga Alicia oró para que cinco personas específicas vinieran a Cristo. Dios contestó muchas de sus oraciones, pero un nombre en su lista, no respondió, era el de su hermana. Este año, durante los 10 días de oración, la hermana de Alicia vino a las reuniones de oración y se entregó a Jesús. Ahora ella está tomando estudios bíblicos y preparándose para el bautismo. Además, otras dos personas que asistieron a las reuniones de los 10 días de oración también se han comprometido con el bautismo. Simplemente alabamos a Dios por su trabajo y por el ministerio de los 10 días de oración. Todos experimentamos verdaderamente una experiencia más profunda con Jesús cuando nos reunimos para orar.
– J.J. de Carolina del Norte, EE.UU.

Durante estos 10 días de oración he crecido mucho espiritualmente. Es cierto que la oración nos acerca a Dios. Debido a estos 10 días de oración, ahora tengo una relación más cercana con Dios. Para ser honesto, no era así antes de este movimiento de oración, pero estos días de oración realmente me han renovado espiritualmente y me han dado valor y fuerza para seguir adelante. También me he fortalecido al escuchar los testimonios de otros, y ahora tengo el deseo de orar por los demás.
– P.S. desde Zimbabwe

Desde el verano de 2018, he estado sufriendo una terrible irritación de la piel. He consultado a diferentes médicos pero sin alivio. Después de usar diferentes tipos de cremas, mi condición empeoró. Finalmente decidí contactar con un establecimiento de estilo de vida. En septiembre de 2018, fui a un centro de estilo de vida para recibir asistencia. Mientras hice todo fielmente, solo encontré alivio temporal. Me desanimé y no sabía qué hacer. En enero, mientras estaba en Facebook, vi el anuncio de 10 días de oración. Participé diariamente con mi familia, leyendo los materiales e intercediendo en la oración por los miembros de la familia inmediata y extendida, los miembros de la iglesia, la Iglesia global, las comunidades, etc. Mientras oraba por los demás, Dios escuchó mi propia oración. ¡He sido sanado! A Dios sea la gloria. – M. A de Nueva York, EE. UU.

El año pasado, durante 10 días de oración, tuve diez peticiones de oración en mi lista. Dios ha sido tan fiel y ya ha respondido a siete de esas peticiones. Incluso agregó una bendición extra por la que no oré. El es tan bueno. Debido a su amor infinito, sé que Él responderá a mis tres solicitudes restantes a su tiempo. – J.M. de Kenia

Pedidos de oración de la iglesia mundial
Del 17 al 24 de febrero de 2019.

PEDIDO DE ORACIÓN:  Cerca de 500 reuniones de evangelización terminaron recientemente en Jamaica, luego de una iniciativa de alcance en toda la isla, con un fuerte énfasis en la salud. Ore por los que tomaron decisiones por Cristo y por un estilo de vida saludable durante las reuniones.

PEDIDO DE ORACIÓN:Ore por la salud de los administradores y líderes de nuestra Iglesia mientras participan en misión global. Ore para que sepan cómo cuidar mejor de su cuerpo que es templo del Espíritu Santo. Recuerde también a su pastor y a sus líderes locales.

PEDIDO DE ORACIÓN:Únase a nosotros para orar específicamente por la siguiente ciudad “Enfoque de oración”. Longyang (o Longquan), ubicada en el sureste de China, tiene una población de 290,000 habitantes. Esta ciudad es conocida por sus espadas y cerámicas de celadón, que según Wikipedia, “a menudo son consideradas como las mejores de China”. En Longyang, hay un área reservada para la minoría de la Gran Nación. Ella es la minoría étnica más grande de la provincia.

PEDIDO DE ORACIÓN:Por favor, ore por la bendición de Dios en Longyang en las siguientes áreas:
Ora por sabiduría para los líderes de Longyang.
Ora por las familias de Longyang.
Ore por la minoría étnica She.
Ora por los jóvenes que toman decisiones importantes en la vida.
Ora por aquellos que luchan por su salud en Longyang.
Oremos para que los residentes ancianos más solitarios de la ciudad puedan encontrar amistad.
Ore por las mujeres de Longyang, por su seguridad, educación y bienestar.
Ore por los hombres de Longyang, por sabiduría, por sus carreras y su sentido de propósito.

PEDIDO DE ORACIÓN:Marzo está a la vuelta de la esquina. Continúe orando por el departamento de Ministerios Juveniles de la Conferencia General mientras se preparan para movilizar a los Conquistadores y otros jóvenes adultos de todo el mundo para predicar en 100,000 sitios diferentes para la Participación Total de Jóvenes. # TYI19 (Para obtener más información, visite: https://youth.adventist.org/Total-Youth-Involvement)